Servicios nutricionales
Restauración y educación alimentaria para escolares y colectividades
Saber más
Restauración para la tercera edad
Un servicio pensado para satisfacer la totalidad de las necesidades alimenticias y nutricionales de las personas mayores
Saber más
Alimentación infantil
Especialistas en la gestión de comedores de centros educativos de infantil, primaria y secundaria.
Saber más

Información

GLOBAL COLECTIVIDADES SERVICIO NUTRICIONAL

Educación alimentaria a escolares y colectividades

Comprometidos con la educación alimentaria a escolares y colectividades, ofrecemos un servicio de calidad avalado por nuestro equipo de nutricionistas y dietistas.  Alimentar no significa proveer de alimentos suficientes nuestro cuerpo, sino realizar una selección adecuada de alimentos que responda nuestro objetivo principal:

Mejorar la salud y el bienestar de las personas que solicitan nuestros servicios.

Los elevados estándares de calidad hacen que cada día más empresas se sumen a nuestra lista de clientes satisfechos. Gracias a su fidelidad, Global Colectividades crece día a día.

Servicios

Nutrición

No en todas las edades se tienen las mismas necesidades nutricionales. Disponemos de profesionales de la dietética y la nutrición dedicados a adaptar el servicio de alimentación a las necesidades particulares de cada centro con dietas especiales y recetas locales.

Servicios

La Restauración Colectiva es nuestra pasión. Prestamos soluciones de óptima calidad para todo tipo de instituciones, organizaciones y empresas: colegios, escuelas, institutos, universidades, centros geriátricos, hospitales, clínicas…​

Transporte

Global Colectividades cuenta con cocinas centrales en Almería dotadas de una capacidad para ofrecer 60.000 menús diarios. Comidas que transportamos a los servicios de restauración de nuestros clientes en las mejores condiciones de calidad y seguridad alimentaria.