Educación

Especialistas en la gestión de comedores de centros educativos de infantil, primaria y secundaria

La adolescencia es una etapa en la vida marcada por importantes cambios, sobre estos la alimentación cobra una especial importancia y por ello es de vital importancia asegurar un adecuado aporte energético y nutricional para evitar situaciones carenciales que puedan ocasionar alteraciones y trastornos de la salud.

Fomentamos la educación alimenticia a través de menús variados, comidas recién cocinadas y un seguimiento de la aceptación de los platos por parte de los comensales. 

Disponemos de tecnología y profesionales necesarios para adaptar el servicio de alimentación a las necesidades particulares de cada centro y alumno con dietas especiales y recetas locales.

La selección de alimentos se debe hacer con el objetivo de conseguir lo mejor para la salud y el bienestar del niño, debemos saber que el menú del comedor escolar debe aportar entre un 30 y un 35% de las necesidades energéticas diarias y debe ajustarse a las necesidades de micro nutrientes esenciales.

Nuestra calidad

Nuestra experiencia en la gestión de comedores escolares, es garantía de un servicio con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Nuestra dimensión y el respaldo de un grupo multinacional, nos permite ser competitivos.